Viernes 18 de junio 2021

Cruz Azul da a conocer el precio de los boletos para el Clásico ante América

Cruz Azul da a conocer el precio de los boletos para el Clásico ante América Los Celestes no ganan el Clásico en temporada regular desde el Apertura 2014. Foto vía Twitter: @ClubAmerica

La Máquina Celeste se mantiene con una racha de siete partidos consecutivos sin ganar en Liga MX

La jornada 13 del Apertura 2019 será testigo de uno de los partidos más esperados con el choque entre Cruz Azul y América. La nueva edición del Clásico Joven será uno de los más parejos de los últimos años, y la directiva lo aprovechará con un aumento en el precio de los boletos.

En el duelo contra Rayados en la fecha 11, el costo de las entradas iba desde los 50 pesos hasta los 800 en la zona más cara. Para el Clásico Joven, el boleto más barato se puede encontrar en 300 pesos en la Zona 100 de cabecera, mientras que el Asiento Club tiene un valor de $1,500.

El partido se jugará el próximo sábado 5 de octubre en la cancha del Estadio Azteca con el pitazo inicial programado para las 19:00 horas. El Cruz Azul se presentará como local con una racha de siete partidos en fila sin ganar en el Apertura 2019.

Además, la Máquina se mantiene con otra marca negativa en la que no le gana al América en temporada regular desde la jornada 14 del Apertura 2014. Por su parte, los de Miguel Herrera llegan motivados tras la goleada sobre Chivas en el Clásico Nacional.

NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Recomendado