Cruz Azul humilla a las Águilas del América en el Clásico Joven virtual

Llegó un juego importante en esta jornada 10, el Clásico Joven virtual se jugó esta tarde y Santiago Giménez buscaba conseguir la segunda victoria de la Máquina en este torneo.
Estadio Deportes Publicado el
Comparte esta nota

El partido más esperado de la jornada terminó con un marcador escandaloso, ya que Santiago Giménez de Cruz Azul se desquitó con Nico Bendetti, quien le tocó controlar al América perdiendo por 8-2.

Llegó un juego importante en esta jornada 10, el Clásico Joven virtual se jugó esta tarde y Santiago Giménez buscaba conseguir la segunda victoria de la Máquina en este torneo. El mismo Giménez abrió el marcador a los 20 minutos, luego de recibir la diagonal de Roberto Alvarado para fusilar a Guillermo Ochoa. Sin embargo, Benedetti vino con la respuesta rápida, filtrándose al área para recibir el pase de Henri Martín y marcar el empate.

Parecía que el partido sería parejo, pero empezó la fiesta del equipo Azul, con Elías Hernández metiendo el zurdazo para retomar la ventaja. Posteriormente, la Máquina aprovechaba los espacios que regalaban las Águilas, metiendo varios pases para que ‘Cabecita’ Rodríguez marcara el tercero metiendo dos disparos, el primero rechazado por la defensa.

Para la segunda parte, Elías Hernández metió un excelente servicio desde la banda derecha hacia Giménez, que logró recibirlo luego de que la defensa azulcrema no lograra intervenir, marcando el cuarto gol Cruz Azul al minuto 55.

Elías continuo con los buenos servicios y al minuto 65 centró para ‘Cabecita’, que precisamente de cabeza anotó el 5to gol.

Al 71, Santiago Giménez haría su hat-trick, metiéndose al área acompañado de una pésima marca para realizar el tiro cruzado dejando la pelota en el rincón contrario. Cinco minutos después, Giménez realizó una jugada similar con el mismo tiro y logró anotar el séptimo de la Máquina.

Al 88 Andrés Ibargüen marcó el segundo del América que no servía para nada, terminando la masacre con un gol de Roberto Alvarado que se encontró la pelota en el área grande luego de un rechace, finalizando el encuentro con un 8-2.

A pesar de ser una gran victoria del equipo de la Noria, los Celestes continúan en la posición 17, mientras que América se queda en la sexta posición.