Viernes 22 de noviembre 2019

Captan a jugadores de Cruz Azul en hospital de la CDMX

Captan a jugadores de Cruz Azul en hospital de la CDMX Juveniles Celestes se organizaron para regalar comida y bebidas. Foto vía Twitter: @CruzAzulCD

Los elementos de la Máquina se instalaron a las afueras del Centro Médico para compartir con familiares de los internados

Jugadores de la categoría Sub 20 de Cruz Azul tuvieron un gran gesto la tarde del miércoles con familiares de personas internadas en el Centro Médico Siglo XXI. Los juveniles de la Máquina y el cuerpo técnico se trasladaron al hospital para regalar comida.

La cuenta oficial de Twitter del Cruz Azul compartió un mensaje y algunas fotografías de los jugadores mientras regalaban comida y bebidas a las personas. Desde luego la acción fue aplaudida en redes sociales y también por la gente que se acercó al Centro Médico.

“La categoría Sub 20 se organizó para asistir al Centro Médico Siglo XXI y regalar alimentos a las personas que esperan a sus familiares. ¡Venga Azules, todos podemos ayudar!”, compartió la Máquina en su cuenta oficial de Twitter.

Los aficionados de Cruz Azul no tardaron en reconocer la labor altruista de los jóvenes en las redes sociales. Sin embargo, otro puñado de usuarios aprovecharon la situación para exigir títulos y hablar de la pésima gestión de la directiva encabezada por Billy Álvarez.

NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Recomendado