Viernes 3 de abril 2020

Paco Jémez dice que lo extrañan en Cruz Azul

Paco Jémez dice que lo extrañan en Cruz Azul

En 34 partidos dirigidos al frente de Cruz Azul, Jémez sumó 12 triunfos, 12 empates y 10 derrotas, además de la calificación del equipo a la liguilla, después de tres años.

El director técnico español Paco Jémez, quien dirigiera por un año a Cruz Azul, aseguró que ahora que los cementeros están pasando por unja situación uy complicada, valoran el trabajo que realizó durante su estadía en tierras mexicanas.

“Estoy muy satisfecho con lo que conseguimos . Ahora la gente entiende la dificultad de lo que es Cruz Azul. Ahora que están en una situación muy, muy comprometida, se le dará mucho más valor a lo que nosotros hicimos”, declaró en entrevista para Récord.

Además, aseguró que se encuentra satisfecho con lo realizado con Cruz Azul, pues lo que la directiva le solicitó fue calificar al equipo a la Liguilla y lo logró después de tres años sin poder lograr ese objetivo.

El ahora director técnico de Las Palmas, de la Liga de España agregó que se requiere de un proceso detallado para que se pueda hacer de Cruz Azul el equipo protagonista que fue por muchos años, como lo marca su historia, pero también hay que aprender a manejar la presión que representa una institución como la de La Noria.

“Querer hacer que el equipo sea otra vez grande es un proceso que requiere tiempo. Nosotros pasamos la primera parte, que fue la peor, y después todo empezó a rodar como queríamos. Sí, es verdad que se nos quedó la espinita clavada, de qué hubiera pasado que nos hubieran dado posibilidades de luchar más de tú a tú con AméricaTigres, Monterrey”, añadió.

También reconoció que le gustaría volver al futbol mexicano a dirigir y más si se trata de Cruz Azul, pues dijo tener la ‘espina clavada’ y de conseguir más objetivos de los que se planteó en su paso por la Liga MX.

 

Notas Relacionadas:

Fans de Cruz Azul convocan a no asistir al estadio Azul

“Es complicado que Cruz Azul luche por el título”: Jémez

Sigue a Estadio Deportes en  TwitterFacebook e Instagram 

JV

NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Recomendado