¡Cruz Azul olvida a Jesús Corona en el aeropuerto!

Chuy no viajó con el primer equipo a Aguascalientes
Estadio Deportes Publicado el
Comparte esta nota

El cancerbero de la Máquina, José de Jesús Corona, fue olvidado en el aeropuerto capitalino por atender a los aficionados cementeros que le pedían su autógrafo y la fotografía.

Chuy estaba en el aeropuerto de la Ciudad de México, y estaba a punto de abordar un vuelo con rumbo a Aguascalientes, casa de los Rayos del Necaxa, viajaba con el primer equipo para enfrentar al equipo de Nacho Ambríz en duelo correspondiente de la Fecha 6 de la Liga MX.

El portero Jesús Corona perdió el vuelo a Aguascalientes, ya que atendió a sus fans y a los fieles seguidores del Cruz Azul, que siempre que van de visita a provincia, la barra e hinchada despide al equipo deseándoles lo mejor en su encuentro a disputar.

El arquero de la selección mexicana no tuvo más opción que viajar solo acudiendo a los mostradores de la aerolínea para conseguir un nuevo vuelo, el cual partió dos horas después que sus compañeros y así poder alcanzar al club capitalino en la concentración previa ante el Necaxa en el Estadio Victoria.

Cruz Azul buscará sumar puntos de visita en la Jornada 6 y mantener la racha invicta que mantiene en el Apertura 2017 de la Liga MX.

Notas Relacionadas

Manchester City va por la última figura del Barcelona, Messi…

JICE