Sábado 6 de junio 2020

Cruz Azul prepara intercambio con Boca Juniors por Iván Marcone

Cruz Azul prepara intercambio con Boca Juniors por Iván Marcone Marcone se marchó de la Máquina al finalizar el Apertura 2018. Foto vía Twitter: @BocaJrsOficial

Los directivos Celestes están dispuestos a dejar ir a una de sus figuras para recuperar al mediocampista argentino

En Cruz Azul recién culminaron su participación en el Apertura 2019, pero la directiva trabaja a marchas forzadas para la siguiente campaña. Billy Álvarez ha asegurado que hará una limpieza en el club para llevar a más refuerzos que ayuden al equipo a salir de una de sus tantas crisis.

El principal objetivo para la Máquina en el Clausura 2020 se llama Iván Marcone y, aunque su precio es alto, la directiva tiene una buena propuesta. Boca Juniors ha seguido de cerca a Igor Lichnovsky, por lo que el chileno podría entrar en las negociaciones.

De acuerdo con información de TUDN, la directiva de Cruz Azul le ha ofrecido a Robert Dante Siboldi la posibilidad de recuperar a Iván Marcone. Sin embargo, el técnico uruguayo sabe que su regreso a la Máquina es difícil, aunque espera contar con el ‘GallitoVázquez.

Otro de los elementos que está a punto de marcharse de La Noria es Rafael Baca, quien es pretendido por Ricardo Peláez en Chivas. Esta situación obligará a Billy Álvarez y compañía a buscar un mediocampista de la categoría de Marcone para cubrir ese lugar.

NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Recomendado