Cruz Azul quiere a Djaniny

Cruz Azul quiere a Djaniny Foto: @ClubSantos

Tavares volvería a México para reforzar el ataque celeste

En la Noria siguen en busca de refuerzos para el Apertura 2019, los celestes ahora tienen sus ojos puestos en un atacante: Djaniny Tavares. El africano podría volver a México, país en el que ya jugó con Santos.

El delantero de 28 años juega actualmente en el futbol de Arabia Saudita con el Al-Ahli Saudi F, pero su representante señaló en días recientes que podría salir del equipo y que tienen varias ofertas.

“Hay varios equipos interesados en él. Entre ellos dos mexicanos. Él ve con buenos ojos ir para México, ahí le fue muy bien. Son negociaciones duras, pero vamos a ver. En los próximos días yo estaré en México. No me gusta hablar sobre algún club en particular, hablo en general, pero Cruz Azul es un gran club”, dijo Pedro Cordeiro al diario deportivo Récord.

Tavares tiene ofertas en otros países, pero Cruz Azul tiene grandes opciones de llevarse al delantero, pues a él y a su familia les gusta mucho el país.

“México le gusta mucho, tanto él como su familia estuvieron encantados en México, pero eso no quiere decir que vaya a ir para allá. Vamos a escuchar a todos los clubes interesados. Vamos a ver qué es lo mejor para todas las partes”, dijo el representante.

NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Recomendado