Sábado 6 de junio 2020

Cruz Azul y Rayados se pelearán el fichaje de Nicolás Lodeiro

Cruz Azul y Rayados se pelearán el fichaje de Nicolás Lodeiro Seattle Sounders quiere mantenerlo en la plantilla para la Concachampions 2020. Foto vía Twitter: @SoundersFC

El mediocampista uruguayo de 30 años levantó su segundo título de la MLS con el Seattle Sounders

Con solo una jornada por disputar en el Apertura 2019 y sin posibilidades de meterse a Liguilla, Cruz Azul trabaja a marchas forzadas en busca de refuerzos. Desde hace varios meses la Máquina se ha interesado en Nicolás Lodeiro, y para el Clausura 2020 volverá a buscarlo.

El uruguayo recientemente levantó el título de la MLS con el Seattle Sounders, donde es la pieza más importante del técnico Brian Schmetzer. Nicolás Lodeiro ha declarado que se siente muy cómodo en Estados Unidos, pero no descarta analizar otras ofertas.

[twitter url=”https://twitter.com/NicolasLodeiro/status/1194095916950704129″]

A principios del 2019, Cruz Azul se acercó al Seattle Sounders para preguntar la situación contractual del uruguayo de 30 años. Pero la Máquina no ha sido el único club, ya que Rayados también ha mostrado interés de cara al Clausura 2020.

Seattle Sounders no tiene deseos de deshacerse de Nico Lodeiro, pues en febrero iniciará su participación en la Concachampions. Sin embargo, si Cruz Azul o Monterrey se presentan con una oferta formal la analizarán, pues podría convertirse en uno de los jugadores mejor pagados de la Liga MX.

NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Recomendado