Jueves 12 de diciembre 2019

Cruz Azul comienza a buscar refuerzos para el Clausura 2020

Cruz Azul comienza a buscar refuerzos para el Clausura 2020 Los cementeros no pudieron clasificar a la Liguilla del Apertura 2019. Foto Notimex

La directiva cementera empieza a planear el equipo para el próximo campeonato luego de la eliminación

Cruz Azul perdió 3-1 con Santos en la Jornada 18 y sepultó sus posibilidades de clasificar a la Liguilla del Apertura 2019, por lo que la directiva cementera ya comenzó a planear el equipo para afrontar el próximo torneo.

Aún sin un director deportivo y con la incertidumbre sobre la permanencia de de Víctor Garcés en la institución, la Máquina sólo tiene seguro a Robert Dante Siboldi como el estratega para el Clausura 2020.

Billy Álvarez Cuevas reconocido por la Federación Mexicana de Futbol como presidente y propietario del club, se asumió como director deportivo e inició a costa de Garcés la búsqueda de jugadores para acabar con los ya 22 años de sequía.

Entre los nombres cercanos para llegar a la Noria se encuentra Iván Marcone quien regresaría luego del Apertura 2018, Marcelo Díaz con un breve pasaje con los Pumas actualmente en el Racing de Argnetina y dos viejos conocidos de Siboldi en el Santos campeón de 2018, Julio Furch y Carlos Izquierdoz.

Entre las bajas se encuentra Édgar Méndez, Martín Cauteruccio, Stephen Eustaquio y Elías Hernández, este último entre las opciones de Ricardo Peláez para reforzar a Chivas.

NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Recomendado