Cruz Azul se transforma en un hospital

Cruz Azul está metido en un verdadero problema y más que un equipo es un hospital pues sufre bajas sensibles en el inicio del torneo.
Staff Capital Digital Publicado el
Comparte esta nota

Cruz Azul no solo no arrancó de la mejor forma el Torneo Clausura, ahora tendrá que empezar a hacer sus entrenamientos desde un hospital pues además de la grave lesión de Stephen Eustaquio deberá sumarle las de Yoshimar Yotún, Adrán Aldrete y Jordan Silva.

La Máquina de Caixinha se ha transformado en un verdadero hospital y al entrenador le quedan pocas opciones para reemplazar a los lesionados y también poco tiempo para ir a buscar un refuerzo en el mercado invernal que por cierto, cierra el 31 de enero.

Foto: Mexsport

Con el tiempo encima y con cuatro bajas claves, Cruz Azul tendrá que empezar a pensar con quien suplir a Stephen Eustaquio quien se perderá el resto del torneo y además estar pendiente de la evolución del peruano Yoshimar Yotun quien estará bajo observación para ser contemplado entre los titulares.

Si creen que están leyendo un parte médico de un hospital y no de un equipo de fútbol, están en lo cierto y eso no es todo, a las lesiones de Eustaquio y Yotun también hay que agregar las de Adrián Aldrete quien se llevó un esguince en la rodilla y podría perderse al menos un partido pero si evoluciona bien durante la semana, podría estar a disposición de Pedro Caixinha.

Foto: Mexsport

Por último, en el hospital cementero, se reporta que Jordan Silva también tiene fractura de tibia y además se rompió los ligamentos de la rodilla en el duelo de la SUB-20 entre Cruz Azul y Xolos por lo que también se pierde el Torneo Clausura 2019

Es así como se viven estos momentos de lesiones en Cruz Azul, que está convertido en hospital y provoca que su entrenador tenga este tipo de reacciones:

TE SUGERIMOS LEER

Revive las escenas donde Cruz Azul aparece en la película de Roma

Stephen Eustaquio se pierde el resto del torneo

Síguenos en Twitter, Facebook e Instagram 

HCO