Cruz Azul va por el regreso de Javier Aquino

Cruz Azul va por el regreso de Javier Aquino

El jugador de Tigres debutó en Cruz Azul en el Apertura 2010

Cruz Azul sigue en busca de refuerzos de calidad de cara al Apertura 2019 y ahora, está en busca de Javier Aquino para fortalecer su medio campo la próxima temporada y pelear nuevamente por los primeros lugares de la Liga MX e intentar levantar por fin un campeonato de liga.

Y es que el interés de La Máquina por Aquino es principalmente para recuperar a un jugador que sienta los colores del equipo, ya que el ahora jugador de Tigres surgió como jugador profesional en el Apertura 2010 en en la cantera celeste.

Aunque no se habla de cifras oficiales, Cruz Azul estaría dispuesto a soltar varios millones de dólares por el también seleccionado nacional.

Cruz Azul se encuentra cerca de cumplir 22 años desde que conquistó su último título de liga ante León en el Invierno de 1997.

Lo más doloroso para la afición celeste es que, a pesar de la llegada de muchos jugadores de calidad, el equipo se ha quedado muy cerca de levantarla copa pero los subcampeonatos los persigue desde Invierno de 1999 cuando cayó ante Pachuca.

NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Recomendado