Viernes 20 de septiembre 2019

Cruz Azul pita en casa y se reconcilia con su afición

Cruz Azul pita en casa y se reconcilia con su  afición Foto: Imago 7

Con un resultado impensable y un desempeño increíble, así fue la tarde de celeste

Cruz Azul encontró su mejor versión en casa hasta la Fecha 11, venciendo a Pachuca 5-0 mostrando liderazgo y encantando a la afición.

Después de los primeros 10 minutos de juego en la cancha del Estadio Azul, La Máquina ya lo ganaba 3-0, sorprendido a unos Tuzos que salieron desconectados y sin fundamentos para revertir el ‘baile’ que le daba la escuadra de Pedro Caixinha en el primer tiempo.

La segunda mitad arrancó de forma distinta, con un Pachuca sin inspiración y sin motivación, a pesar de los cambios que realizó el técnico Diego Alonso para la parte complementaria.

Al minuto 70 la afición celeste pedía el ingreso del último ídolo cementero, Christian ‘El Chaco’ Giménez, metiendo presión al estratega uruguayo quien al final decidió ingresar al ex celeste.

Foto: Mexsport

La ovación fue pletórica ensordeciendo los odios de propios y ajenos quienes se desalmaron por el ingreso del naturalizado mexicano.

Los últimos minutos fueron un ‘paseo’ para la Máquina, que cerró una tarde heroica con dos goles más y sellando su primera victoria en casa y la segunda del torneo luego de 9 fechas sin sumar de tres.

 

Te invitamos a leer

¿Dónde está la grandeza de Pumas, Chivas y Cruz Azul? 

Caixinha toma medidas extremas para Cruz Azul

 

Sigue a Estadio Deportes en  TwitterFacebook e Instagram 

BLLR

NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Recomendado