Domingo 15 de septiembre 2019

¿Cuándo comienza el Apertura 2019?

¿Cuándo comienza el Apertura 2019?

El lunes la Asamblea Ordinaria de la Liga MX confirmó el calendario en el que se disputará el Apertura 2019, torneo que se jugará con 19 equipos debido a la permanencia de Veracruz y el ascenso del Atlético de San Luis al máximo circuito. De acuerdo con lo establecido, el próximo torneo del fútbol mexicano […]

El lunes la Asamblea Ordinaria de la Liga MX confirmó el calendario en el que se disputará el Apertura 2019, torneo que se jugará con 19 equipos debido a la permanencia de Veracruz y el ascenso del Atlético de San Luis al máximo circuito.

De acuerdo con lo establecido, el próximo torneo del fútbol mexicano iniciará el próximo 19 de julio y terminará el 15 de diciembre.

Cabe señalar que, en caso de que Monterrey participe en el Mundial de Clubes, y clasifique a la próxima liguilla, la fecha podría ser modificada para que los Rayados puedan disputar ambos torneos.

Previo al inicio del Apertura, se llevarán a cabo los partidos por el Campeón de Campeones entre América y el campeón entre Tigres y León, así como la Súper Copa MX que disputarán Cruz Azul y Necaxa.

NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Recomendado