Miércoles 16 de octubre 2019

Cuándo debutan Castillo y Benedetti con América

Cuándo debutan Castillo y Benedetti con América Castillo y Benedetti tendrían todo listo para su debut. Foto: Especial

Los ‘Nicos’, Castillo y Benedetti ya trabajan para ponerse a punto y estar listos para su debut, que podría ser antes de lo esperado por los aficionados de las Águilas

Los refuerzos en América tardaron en llegar pero como bien dijo Miguel Herrera: “No tengo prisa, si vienen jugadores, vendrán con calidad, no vamos a gastar por gastar” y parece que América gastó bien, al menos eso se refleja con las compras de Castillo y Benedetti quienes firmaron con las Águilas antes del cierre del mercado invernal.

Castillo y Benedetti ya preparan su debut con las Águilas.

Tras unos días de estar ya con el equipo de Miguel Herrera, Castillo y Benedetti estarían listos para tener su debut como jugadores luego de ser presentados de forma oficial y al encontrarse en buena condición física, ‘El Piojo’ podría contar con ellos.

Cabe recordar que en ambos casos, los ‘Nicos’ venían de estar trabajando al parejo con sus respectivos equipos por lo que solo tendrán que adaptarse al tema de la altura de la Ciudad de México, aunque en el caso de Castillo será menos complicado pues ya conocer bien la capital de nuestro país.

De tal forma Castillo y Benedetti podrían ver acción en los próximos dos partidos de América, principalmente Benedetti quien según lo que comentó Santiago Baños a una cadena de deportes, el colombiano tendría minutos en el partido de Copa MX ante Necaxa.

Castillo y Benedetti

Castillo y Benedetti están listos para debutar. Foto: @ClubAmerica

Por otro lado, Nicolás Castillo estaría listo para debutar ante León el próximo fin de semana, cuando América reciba en el Azteca al León dentro de la jornada 6 de la Liga MX.

TE PODRÍA INTERESAR

Nicolás Castillo nunca fue verdaderamente de Pumas

Así jugará América con Nicolás Castillo y Benedetti

Síguenos en Twitter, Facebook e Instagram 

HCO

NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Recomendado