Miércoles 18 de septiembre 2019

¿Cuándo volverá Jérémy Ménez?

¿Cuándo volverá Jérémy Ménez? Jérémy Ménez. Foto: Mexsport

La fecha del regreso de Jérémy Ménez a un partido de la Liga MX se aproxima, toda vez que se ha confirmado que el francés volverá a una convocatoria Águila

La fecha del regreso de Jérémy Ménez estaba muy cerca de definirse, pues el volante francés del América volvió a entrenar al parejo del resto de la plantilla. Miguel Herrera podría haber dispuesto de él pero una nueva lesión le alejará de las canchas por 6 semanas más. El francés abandonó el entrenamiento del día de hoy con dolor y tras ser evaluado se confirmó una lesión en los meniscos. Tras ser intervenido, el Club América confirmó la baja del francés a través de redes sociales.

Contrario a los reportes iniciales, Jérémy Ménez no estará fuera de las canchas por 4 meses. El volante francés tendrá un periodo de recuperación de 6 semanas. En dicho periodo recibirá el alta médica y se espera que, si no ocurren recaídas, tome un periodo de 2 semanas para recibir el alta competitiva y poder volver a formar parte de una convocatoria del América.

Junto con el futbolista galo, Roger Martínez también volvió a entrenar al parejo de sus compañeros y podría formar parte de la convocatoria de Miguel Herrera para el duelo del América en contra de Monterrey, correspondiente a la jornada 4 del Clausura 2019. Dicho partido se disputará este sábado en el Estadio BBVA Bancomer en punto de las 17:00 hrs.

Jérémy Ménez se rompió los ligamentos de la rodilla en julio del 2018, con lo que perdió la posibilidad de disputar el Apertura 2018, mientras que Roger Martínez sufrió una lesión muscular que no le permitió comenzar el AP18 pero de la cual ya se ha recuperado.

Por su parte, Mateus Uribe no entrenó al parejo del equipo para llevar su vuelta a las canchas con mesura. Oribe Peralta tampoco lo hizo como medida de precaución de Miguel Herrera para evitarle una lesión. Finalmente, Agustín Marchesín tampoco estuvo presente en el entreno águila, como suele hacerlo para evitar recargas musculares.

En cuanto a Cecilio Domínguez, el acuerdo para su salida con rumbo a Independiente sigue en pie. No se han reportado actualizaciones sobre su posible reemplazo.

Te invitamos a leer

Pronósticos de la jornada 4 del Clausura 2019

América, el rey del continente en el 2018

America tiene la mejor racha en el mundo

¿Por qué ningún DT quiere ganarle al América?

Trollean a Joserra por pronosticar bicampeonato de las Águilas

Los récords que puede romper Miguel Herrera con las Águilas

Síguenos en Twitter, Facebook e Instagram 

ASC

NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Recomendado