Viernes 5 de junio 2020

Darwin Quintero es opción para reforzar a Xolos en el Clausura 2020

Darwin Quintero es opción para reforzar a Xolos en el Clausura 2020 Quintero pasó nueve años en el futbol mexicano con Santos y América. Foto vía Twitter: @MNUFC

El atacante colombiano se marchó del futbol mexicano en el 2017 para iniciar su aventura en la MLS

Dos años pasaron desde que Darwin Quintero quiso probar suerte en la MLS con el Minnesota United. El colombiano llegó al futbol de Estados Unidos como jugador franquicia, pero tras una aventura sin mucho brillo decidió terminar su relación con el club.

El ex de Santos Laguna disputó 31 partidos en la última temporada, pero apenas pudo marcar una decena de goles. Darwin Quintero se unió al Minnesota United a inicios del 2018 y luego de dos años está muy cerca de volver a la Liga MX con Xolos de Tijuana.

[twitter url=”https://twitter.com/darwinJR3/status/1193973670084931587″]

Medios norteamericanos aseguran que hay pláticas muy avanzadas entre el equipo fronterizo y el atacante colombiano. Después de anunciar su salida de la MLS, la Liga MX sería la primera opción para Darwin Quintero, quien llegó a Santos en el 2009.

“Después de dos años de vivir grandes experiencias en Minnesota, quiero informar que el técnico y el club tomaron la decisión de no renovar. Quiero agradecerles por todo lo vivido, fueron dos años de mucho aprendizaje, Mis mejores deseos y gracias por todo”.

NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Recomendado