Defensa Calderón subraya que Necaxa jugará sin achicarse ante Monterrey

Defensa Calderón subraya que Necaxa jugará sin achicarse ante Monterrey

Aguascalientes, 24 Abr (Notimex).- Aunque Monterrey posee la plantilla más costosa del futbol mexicano, el defensa Cristian Calderón subrayó que Necaxa jugará sin achicarse ante “La Pandilla” en busca de afianzarse en la Liguilla del Torneo Clausura 2019 de la Liga MX. Recordó que Rayos ha demostrado carácter contra rivales que en el papel lucen […]

Aguascalientes, 24 Abr (Notimex).- Aunque Monterrey posee la plantilla más costosa del futbol mexicano, el defensa Cristian Calderón subrayó que Necaxa jugará sin achicarse ante “La Pandilla” en busca de afianzarse en la Liguilla del Torneo Clausura 2019 de la Liga MX.

Recordó que Rayos ha demostrado carácter contra rivales que en el papel lucen más poderosos como América, Tigres UANL y Cruz Azul, así que ante Rayados no será la excepción.

“Cada jugador de ellos sabe lo que se están jugando, pero a pesar de ello nosotros ya sabemos jugar con equipos, así como América, Tigres y Cruz Azul, que no se nos dio el resultado; Tigres igual que es un gran equipo. Nosotros no nos achicamos con equipos de este tipo”, comentó.

Ante los medios de comunicación, el futbolista de los hidrocálidos se enfoca en colaborar para que su equipo consiga el triunfo en condición de visitante, más allá que Monterrey pueda jugar con equipo alterno debido a su participación en la final de la Liga de Campeones de la Concacaf.

“A lo mejor ellos están pensando en terminar en mejor posición en la liga y ser campeones en ‘Concachampions’. Ahí ya es decisión de ellos si meten a los que jugaron ayer, o si mete los que jugaron contra Veracruz”, comentó.

Abundó: “Nosotros vamos con la decisión de ganar los tres puntos: así nos pongan a los que jugaron ayer, así nos pongan a la banca o a la sub 20, nosotros vamos a sacar el resultado allá”.

Necaxa necesita la victoria para aumentar las 25 unidades que tiene en el quinto lugar de la clasificación y prácticamente sellar su boleto a la “fiesta grande”, de lo contrario todo se definirá hasta la última fecha de la fase regular.

-Fin de nota-

NTX/GAGO/IPB

NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Recomendado