Martes 12 de noviembre 2019

Junta de dueños desafiliaría al Veracruz de la Liga MX

Junta de dueños desafiliaría al Veracruz de la Liga MX Los Tiburones desaparecerían del futbol mexicano. Foto vía Twitter: @ClubTiburones

Fidel Kuri se ha convertido en un personaje indeseable para el futbol mexicano

Los Tiburones Rojos de Veracruz por fin rompió en esta doble jornada la racha de 41 partidos sin conocer la victoria tras vencer por 1-0 al Puebla, además de que algunos jugadores están comenzando a recibir sus pagos.

Pero no todas son buenas noticias en el Puerto Jarocho, pues pronto el equipo podría ser desafiliado de la Liga MX por decisión de la Junta de Dueños, quienes al no ver solvencia económica en Fidel Kuri, optarían por quitar del camino al equipo.

Esta situación ya se había presentado con anterioridad cuando los Indios de Juárez después de regresar a la Segunda División, no pudieron liquidar los contratos de algunos de sus jugadores, por lo que fue deafiliado; misma situación atravesaron los Jaguares de Chiapas.

Fidel Kuri se ha convertido en un personaje indeseable para el futbol mexicano y a pesar de los diferentes intentos para sacarlo del futbol mexicano, el político veracruzano se ha mantenido firme en el cargo y esta sería una oportunidad imperdible para terminar con su presencia en la canchas la Liga MX.

NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Recomendado