Desmienten interés de San Jose Earthquakes por Alan Pulido

El campeón de goleo del Apertura 2019 entrará en pláticas con Peláez y Vergara para ampliar su contrato
Staff Capital Digital Publicado el
Comparte esta nota

Las Chivas finalizaron su participación en el Apertura 2019 con problemas en la porcentual y una campaña más sin calificar a Liguilla. A pesar de las decepciones, Alan Pulido pudo regalar a la afición una alegría al conseguir el título de goleo con sus 12 anotaciones.

Sin embargo, el delantero tamaulipeco generó cierta incertidumbre luego que se le relacionara con el San Jose Earthquakes de la MLS. Fuertes rumores aseguraban que era cuestión de horas para que Alan Pulido se uniera a la escuadra que dirige Matías Almeyda.

Al parecer todo fue un malentendido, pues el delantero de 28 años solo podría llegar a la MLS como jugador franquicia para ganar un salario similar al que le pagan las Chivas. Para que esto suceda Alan Pulido debería ser jugador libre para poder negociar con algún club norteamericano.

La intención del tamaulipeco es recibir un aumento de sueldo por parte del Rebaño, y que este vaya acorde a lo obtenido con el equipo. Ricardo Peláez y Amaury Vergara ya dieron luz verde a su petición, y en los próximos días se sentarán a negociar.