Miércoles 13 de noviembre 2019

Después de nueve partidos, Ochoa dejó su portería en cero

Después de nueve partidos, Ochoa dejó su portería en cero El guardameta dejó en ceros su arco frente a Puebla. Foto Julio Vera

La victoria por 2-0 sobre Puebla fue el primer partido del guardameta sin recibir gol desde su regreso al balompié mexicano

Tuvieron que pasar nueve partidos desde el regreso de Guillermo Ochoa a la Liga MX, para que el guardameta de la Selección Mexicana pudiera dejar en ceros su portería.

En ocho encuentros como titular bajo los tres postes de las Águilas del América, Paco Memo había recibido 15 goles, una de sus peores rachas como arquero.

El pasado sábado frente a la Franja del Puebla en la cancha del Estadio Azteca, la victoria azulcrema por 2-0 en la Jornada 15 le dio ánimo y confianza al arquero que en varias ocasiones fue requerido durante el encuentro ante los disparos de Lucas Cavallini, uno de ellos impactando en el travesaño durante el segundo tiempo.

El próximo partido del América será la visita al Atlético de San Luis en el vetado Estadio Alfonso Lastras tras los incidentes del pasado fin de semana.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: San Luis vs América se jugaría a puerta cerrada con todo el boletaje vendido

NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Recomendado