Miércoles 23 de junio 2021

Diego Alonso es la opción de Ricardo Peláez para dirigir a Chivas en 2020

Diego Alonso es la opción de Ricardo Peláez para dirigir a Chivas en 2020 El técnico uruguayo fue cesado de Rayados tras el Clásico Regio del Apertura 2019. Foto vía Twitter: @Rayados

El nuevo director deportivo del Guadalajara comenzará a trabajar al finalizar el Apertura 2019

La tarde del lunes los aficionados de las Chivas se llevaron una buena noticia dentro de todos los problemas con el anuncio de la contratación de Ricardo Peláez como director deportivo, quien iniciará su trabajo dentro del equipo a partir del Torneo Clausura 2020.

Durante el transcurso de la tarde, Ricardo Peláez y Amaury Vergara fueron vistos en el Hotel Hilton Midtown de Guadalajara junto a Diego Alonso. El técnico uruguayo recién fue cesado de Rayados, pero el nuevo director deportivo de Chivas lo ve como una opción para ser el técnico.

[twitter url=”https://twitter.com/Amauryvz/status/1186415801835905024″]

Ricardo Peláez no tendría intenciones de trabajar con Luis Fernando Tena como entrenador del Rebaño, por lo que su papel en el equipo culminaría al finalizar el Apertura 2019. Según informa ESPN, la reunión con Diego Alonso duró alrededor de tres horas.

De momento, Luis Fernando Tena continuará al frente de unas Chivas que se quedaron con solo 13 puntos y en el puesto 16 de la tabla tras el empate con Rayados. El siguiente compromiso para el Guadalajara en el Apertura 2019 será de visita al conjunto de Juárez.

NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Recomendado