Domingo 17 de noviembre 2019

Diego Alonso rechaza oferta de Chivas

Diego Alonso rechaza oferta de Chivas El uruguayo se aleja del plan de Ricardo Peláez y Guadalajara.

El estratega charrúa no será director técnico del Rebaño Sagrado para el Clausura 2020

La principal opción que tenía Chivas como director técnico para suplir a Luis Fernando Tena en el Torneo Calusura 2020 era el uruguayo Diego Alonso, pero el estratega habría rechazo el ofrecimiento de llagar a la Perla Tapatía.

De acuerdo a información de Rúben Rodríguez de la cadena Fox Sports, el charrúa no habría estado de acuerdo con algunos de los manejos de Ricardo Peláez, además de respetar al actual estratega.

Peláez y Alonso sólo se reunieron en cuatro ocasiones sin tratar el tema económico, por lo que se descarta como una de las razones para no continuar las negociaciones para ser el nuevo entrenador de los rojiblancos.

Chivas convierte ahora a Guillermo Vázquez en su primer opción, pero de momento no existe un acercamiento pues Necaxa se mantiene en competencia en el Apertura 2019.

El segundo de los planes para el Rebaño sería la continuidad de Luis Fernando Tena a esperas de un buen comienzo en el próximo campeonato donde se jugarán de lleno la permanencia en la Primera División.

 

NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Recomendado