Jueves 21 de noviembre 2019

Diego Forlán confesó haber recibido ofertas del futbol mexicano

Diego Forlán confesó haber recibido ofertas del futbol mexicano Ni Águilas ni Cementeros le llegaron al precio, a quien fuera el mejor jugador de Sudáfrica 2010. Foto vía Twitter: @DiegoForlan7

El exgoleador charrúa prefirió permanecer en el continente europeo

El exjugador uruguayo Diego Forlán, junto con el español Luis García, quien militó para Puebla y Pumas en la Liga MX, estuvieron presentes en un evento de la Liga Tour en territorio mexicano.

Dentro de la ronda de preguntas, los medios aprovecharon para cuestionar al charrúa sobre las posibilidades de arribar en algún momento al balompié mexicano.

Forlán confesó haber recibido ofertas de Cruz Azul y América en diferentes momentos, en uno de ellos se encontraba en Europa con buen nivel y el otro cuando se fue a Japón, siendo mejor remunerado por los asiáticos.

“Hubo chances de venir a Cruz Azul y a América algunas fueron decisiones en donde preferí quedarme en Europa en ese momento o cuando estaba en Brasil y Japón”, comentó el exgoleador.

Por su parte Luis García valoró la presencia de los representantes mexicanos en La Liga y la llegada de jugadores ibéricos al la Liga MX.

NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Recomendado