Miércoles 13 de noviembre 2019

Directiva del León en riesgo recibir una multa si no abandona el Nou Camp

Directiva del León en riesgo recibir una multa si no abandona el Nou Camp Grupo Pachuca deberá entregar el inmueble antes del 31 de octubre. Foto vía Twitter: @clubleonfc

El conjunto esmeralda emitió un comunicado en el que pidió a la afición estar tranquila en relación al caso

Previo a la Jornada 15 del Apertura 2019, los aficionados del León se llevaron una noticia que generó incertidumbre. El Municipio de la ciudad ordenó a la directiva abandonar el Nou Camp antes del 31 de octubre, de lo contrario recurrirán a otras medidas.

El Grupo Pachuca recibió la notificación, en la cual se especifica que el estadio del Club León deberá ser entregado a Roberto Zermeño. En el 2012 Jesús Martínez firmó un contrato hasta el 2022, pero la falta de pagos obligó a las autoridades a tomar medidas más fuertes.

La directiva del León emitió un comunicado en el que pide a la afición tener calma, y asegura que el equipo seguirá jugando con normalidad en el Nou Camp. Sin embargo, de no abandonar el inmueble, el Grupo Pachuca podría recibir una multa de 10 millones de pesos.

“Para el supuesto de que ‘EL ARRENDATARIO’ impidiera la ejecución de la sentencia ejecutoriada que se indica en la cláusula que antecede, se generará una pena convencional a $10,000,000.00 que deberá garantizar exclusivamente y por anualidades”, se menciona en el contrato.

NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Recomendado