Viernes 20 de septiembre 2019

Djaniny Tavares, objetivo principal para Cruz Azul

Djaniny Tavares, objetivo principal para Cruz Azul Foto: Especial

¡El caboverdiano sería el goleador de La Máquina!

El delantero Djaniny Tavares, quien actualmente juega para el Club Santos, continúa estando dentro de los jugadores con probabilidad de portar la camiseta del Cruz Azul en el próximo Torneo Apertura 2018 a petición del técnico portugués Pedro Caixinha.

Foto: Mexsport

La ‘máquina’ ya se encuentra pensando en el siguiente torneo, para ello ha comenzado a visualizar las contrataciones que podrían beneficiar al equipo después de esta difícil temporada; dentro de las posibles adquisiciones se encuentran el defensa mexicano Néstor Araujo y el atacante caboverdiano Djaniny Tavares, ambos provenientes del equipo lagunero. Cabe mencionar que este último se encuentra en el primer lugar de la tabla de goleo de la Liga Mx con 14 ‘dianas’.

Foto: Especial

Dados los aciertos de Tavares en el Clausura 2018, Cruz Azul tendría que pagar un alto costo por el futbolista (alrededor de 7 millones de dólares), aunado a esto existen otros equipos nacionales e internacionales que han puesto en la mira al delantero, por lo que la directiva de la ‘máquina’ tendría que hacer grandes esfuerzos para obtener al jugador.

Sigue a Estadio Deportes en  TwitterFacebook e Instagram 

JICE

NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Recomendado