Miércoles 1 de abril 2020

DT’s que entrarían al quite si Caixinha es cesado de Cruz Azul

DT’s que entrarían al quite si Caixinha es cesado de Cruz Azul Foto: Mexsport

Ante la falta de resultados de los celestes, el futuro del portugués es incierto

Con Pedro Caixinha al mando de Cruz Azul, los de la Noria no han logrado más que una victoria, cinco empates y dos derrotas en las 9 jornadas transcurridas del Clausura 2018, además de que, aún sin terminar la Fase de Grupos, ya fueron eliminados de la Copa MX.

Esto significa que los celestes atraviesan una crisis que requiere cambios radicales, mismos que pueden más que empezar con el cambio de Director Técnico.

Es por ello que nos dimos a la tarea de presentar a los posibles candidatos para tomar el lugar del estratega portugués y los cuales estamos seguros ya pasaron por la mente de la directiva.

Víctor Manuel Vucetich

El ‘Rey Midas’ del futbol mexicano es una de las posibilidades más interesantes para los cementeros, ya que cuenta con casi 30 años de experiencia en el banquillo, 15 equipos en su haber y 5 títulos en el máximo circuito, lo que lo señalan como un candidato capaz y deseable. Esto aunado a la experiencia de ya haber dirigido a Cruz Azul, a quien le dio la Copa México 1996-1997.

José Manuel de la Torre

El ‘Chepo de la Torre’ sería considerado para tomar las riendas cementeras, no solo debido al paso que tuvo en el club como jugador, de 1991 a 1993, sino también porque con tres títulos de liga, dos con Toluca y uno con Chivas, además de la Copa Oro de 2011 con el Tri, ha demostrado que puede llevar al campeonato a cualquier equipo.

Ricardo la Volpe

Técnico de la Selección Mexicana, Atlas, Chivas, Toluca, Boca Juniors, América, entre otros que suman un total de 15 escuadras, y campeón con Atlante en Primera División, Cruz Azul podría optar por una opción desconocida como lo es el ‘Bigotón’, pero la cual puede resultar certera para retomar el camino en el Clausura.

Hugo Sánchez

Bicampeón con Pumas, entrenador de Necaxa, Pachuca, Almería y hasta el Tri, Hugo Sánchez lleva seis años sin dirigir, optando por los micrófonos y como comentarismo deportivo, sin embargo, qué mejor regreso podría tener que volver con uno de los cuatro grandes en México y, de ser posible, terminar con la maldición celeste haciendo historia de la misma manera que lo hizo con los auriazules en su segunda etapa.

Mario Carrillo

Con seis años lejos de la Primera División del balompié nacional, el entrenador campeón con América podría vivir su segunda etapa al mando de las filas celestes, las cuales dirigió por tres meses en 2003, y con ello volver al banquillo.

Jesús Ramírez

Experimentado principalmente en lo que a categorías inferiores de la Selección Mexicana se refiere, con la cual en Perú 2005 se coronó como Campeón del Mundo Sub-17. ‘Chucho’ podría encontrar en la Noria una nueva historia para escribir como técnico de primera, luego de haber dirigido a América en 2009-2010.

Ángel David Comizzo

Argentina, México y Perú, han sido testigos de la experiencia del pampero cuyo último equipo en México fue Monarcas Morelia, lo cual lo señala como una posibilidad de ser el sucesor del técnico campeón con Santos.

 

Te invitamos a leer

5 DT’s triunfadores que han sido opacados por maldición celeste

 

Sigue a Estadio Deportes en  TwitterFacebook e Instagram 

BLLR

NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Recomendado