Jueves 12 de diciembre 2019

Édgar Méndez saldrá de Cruz Azul al finalizar el Apertura 2019

Édgar Méndez saldrá de Cruz Azul al finalizar el Apertura 2019 Méndez finaliza contrato con la Máquina en junio del 2020. Foto vía Twitter: @edgarmendez9

El volante español no pudo marcar una sola anotación en 483 minutos disputados a lo largo del Apertura 2019

El Cruz Azul vivió otro torneo de pesadilla después de los problemas con que generaron las salidas de Ricardo Peláez y Pedro Caixinha. Con la llegada de Robert Dante Siboldi parecía que todo se solucionaría, pero nada de eso sucedió y la Máquina volvió a quedarse sin Liguilla.

Uno de los jugadores más afectados con la presencia de Siboldi fue Édgar Méndez, quien prácticamente fue borrado del equipo en las últimas jornadas del Apertura 2019. El último partido del español fue en la Jornada 14 ante Morelia, donde apenas pudo disputar un minuto de juego.

De acuerdo con el diario Récord, el volante de 29 años tiene la intención de salir de Cruz Azul al finalizar la actual campaña. Algunos clubes de España incluido el Leganés de Javier Aguirre están interesados en sus servicios, pero su intención es la de continuar en la Liga MX.

Édgar Ménez finaliza contrato con la Máquina en junio del 2020, y la directiva no vería mal negociarlo antes de que pueda marcharse libre. El nacido en Tenerife solo tiene en mente el salir de Cruz Azul, mientras que Toluca, Pachuca y Pumas se pelean por sus servicios.

NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Recomendado