Sábado 14 de diciembre 2019

Directiva de Tigres analiza ofertas por Eduardo Vargas

Directiva de Tigres analiza ofertas por Eduardo Vargas Vargas llegó a Tigres en el Clausura 2017 tras su paso por Alemania con el Hoffenheim. Foto vía Twitter: @TigresOficial

El delantero chileno de 30 años se perdió los últimos cuatro partidos con la UANL por una lesión muscular

Las malas noticias en Tigres no se detienen después de la sorpresiva eliminación del Apertura 2019 a manos del América. Uno de los grandes ausentes en los cuartos de final fue Eduardo Vargas, quien se recuperaba de una lesión y ahora su continuidad en la institución está en el aire.

La directiva de los felinos analiza colocar al delantero chileno en la lista de transferibles para el mercado invernal. Eduardo Vargas es uno de los jugadores mejor pagados de los Tigres, pero su edad es uno de los motivos que obligarían a escuchar ofertas de otros clubes.

El nombre del jugador de 30 años ha sonado en el Santos de Brasil, pero también en equipos de la Liga MX como Pachuca, Xolos de Tijuana y Cruz Azul. Edu Vargas llegó a la UANL para el Clausura 2017 proveniente del Hoffenheim de Alemania a cambio de 6.6 millones de dólares.

Esto representa un enorme problema tanto para la directiva de Tigres, como para el club que quiera hacerse de sus servicios. Tras la eliminación del Apertura 2019, los felinos tienen la intención de renovar una plantilla que tiene un alto promedio de edad.

NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Recomendado