Jueves 12 de diciembre 2019

Efraín Juárez sueña con regresar a Pumas

Efraín Juárez sueña con regresar a Pumas El canterano auriazul formó parte del equipo sub-17 campeón en 2005.

Actualmente se encuentra en el Valerenga de la Primera División noruega

La Selección Mexicana sub-17 recientemente terminó subcampeona del mundo luego de caer contra Brasil en la final del mundial, a diferencia de lo ocurrido en Perú 2005 cuando el Tri venció por 3-0 a la Verdeamarelha.

Uno de los jugadores titulares aquella noche en Lima fue el lateral por derecha Efraín Juárez, canterano de los Pumas que actualmente milita en la Primera División del Noruega con el Valerenga.

En entrevista para el portal Goal, el defensor expresó sus deseos de algún día volver a la Liga MX con los Pumas, equipo que le dio la oportunidad en el futbol mexicano.

“No estoy cerrado, no descarto nada. Ojalá y tenga la fortuna. Si se alinean los planetas, y Dios quiere, en algún momento podré regresar a Pumas. No depende de mí; depende de muchas circunstancias”, comentó.

Juárez ha jugado para Pumas, América y Monterrey en México, Vancouver Withecaps en la MLS; Celtic Glasgow, Real Zaragoza y su actual club Valerenga en Europa; sin embargo, Ciudad Universitaria sigue siendo su casa.

“Obvio hay un club donde siempre he querido jugar y es el club de mi casa, donde debuté. Si me preguntas, claro que siempre me dan gana. Toda la vida siempre te dan ganas porque es tu familia”.

NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Recomendado