Miércoles 13 de noviembre 2019

El Chelís llama ‘saboteador’ a Tomás Boy

El Chelís llama ‘saboteador’ a Tomás Boy Foto vía Twitter: @Elcehlis

La previa del partido entre Chivas y Puebla de la Jornada 3 de la Liga MX en el Estadio Cuauhtémoc, se pone caliente por la declaraciones del estratega camotero. En entrevista para la cadena ESPN, el Chelís, exanalista en el programa de la propia empresa, Futbol Picante, al igual que Tomás Boy, fue cuestionado sobre […]

La previa del partido entre Chivas y Puebla de la Jornada 3 de la Liga MX en el Estadio Cuauhtémoc, se pone caliente por la declaraciones del estratega camotero.

En entrevista para la cadena ESPN, el Chelís, exanalista en el programa de la propia empresa, Futbol Picante, al igual que Tomás Boy, fue cuestionado sobre su relación con el estratega rojiblanco.

Cuando el entrevistador, le pidió definir al Jefe, Sánchez Solá, fue contundente con sus declaraciones.

“¡Ah caramba! El mayor saboteador que ha existido en el futbol mexicano. Cuando tiene el éxito, lo tira”,

Además, recordaron cuando Boy consideró que Chelís no se merecía una oportunidad más con Puebla, equipo en el que Boy también se encontraba interesado antes de llegar a Chivas.

“Yo lo vi en octubre, le di la mano, me la dio y me dijo que no me la merezco (la oportunidad con Puebla). No va a estar porque lo expulsaron, gracias a Dios”, comentó el técnico de la Franja.

Tomás Boy no podrá estar en el partido contra Puebla debido a la expulsión de la jornada anterior, tras haberse enfrentado a André-Pierre Gignac.

NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Recomendado