Lunes 17 de mayo 2021

El Clásico Joven cambia de fecha

El Clásico Joven cambia de fecha Foto: Mexsport

En busca de tener mejor rating la televisora busca darle un mejor horario

El duelo entre Cruz Azul y América de la fecha 14 pactado para el 27 de octubre podría sufrir una ligera alteración luego de que Televisa busque un mejor horario para el Clásico Joven.

El sábado 27 de octubre hay cinco partidos y a la Máquina le corresponde el horario de las 9pm, sin embargo, a esa misma hora estará jugando Xolos de Tijuana ante Pumas y lo que pretende la televisora es tener un horario en donde nadie le robe la atención al mejor partido de esa jornada.

Foto: Mexsport

El cambio de día y hora no parece ser algo que a Cruz Azul pueda generarle problemas, pues jugar en domingo por la tarde representaría tener un día más de descanso luego de que a mitad de semana tendrá que disputar una de las semifinales de la Copa MX ante León.

Aunque no hay nada oficial, las negociaciones con el cuadro cementero de parte de la televisora podrían comenzar en las próximas horas tomando en cuenta que hay tiempo de sobra para poder llegar a un acuerdo y así hacer oficial el cambio de día y horario, que en teoría podría pasarse a domingo 28 a las 16 horas.

Síguenos en Twitter, Facebook e Instagram 

HCO

NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Recomendado