Martes 17 de septiembre 2019

El día que ‘Bofo’ Bautista desquició a Martín Palermo

El día que ‘Bofo’ Bautista desquició a Martín Palermo Foto: Mexsport

Martín Palermo se acaba de convertir en el nuevo entrenador de Pachuca, el Loco quien como jugador de Boca se llevó varios trofeos, quedó como el máximo goleador en la historia de Boca y que mantuvo un episodio lleno de tensión en una Copa Libertadores con Adolfo Bautista, ex ídolo de las Chivas. Chivas y […]

Martín Palermo se acaba de convertir en el nuevo entrenador de Pachuca, el Loco quien como jugador de Boca se llevó varios trofeos, quedó como el máximo goleador en la historia de Boca y que mantuvo un episodio lleno de tensión en una Copa Libertadores con Adolfo Bautista, ex ídolo de las Chivas.

Chivas y Boca disputaban el pase a la semifinal de la Copa Libertadores del 2005, en el partido de ida, el Rebaño le pegó un baile histórico al conjunto azul y oro, 4-0 para el Guadalajara con un golazo de ‘Bofo’ y con ese resultado estaba prácticamente clasificado a la instancia previa a la gran final.

Martín Palermo tuvo en ese juego de ida algunos cruces con Adolfo Bautista pero no pasó de alguno insultos y un par de empujones, algo que para muchos es normal en el mundo del fútbol.

MArtín Palermo vs Bofo Bautista

Foto: Mexsport

Sin embargo, todo quedó para el duelo de vuelta, el regreso fue en la Bombonera y Martín Palermo mantuvo un duelo más cerrado con el ‘Bofo’ Bautista, quien más allá de buscar situaciones de peligro que le ayudaran a liquidar el partido, pasó gran parte del partido tratando de sacar de sus casillas al Loco y lo logró.

Martín Palermo y Adolfo Bautista terminaron expulsados y todo se descontroló en la Bombonera, hinchas queriendo golpear al ‘Bofo’, Palermo buscando el jugador de Chivas y el entrenador Xeneize, Jorge ‘Chino’ Benítez y su lamentable imagen escupiendo al jugador rojiblanco.

TE SUGERIMOS LEER

Martín Palermo: Un ‘Loco’ al rescate de Pachuca

¿Chivas TV vive sus últimos días?

¡El Rebaño ha vuelto! Histórico inicio de Chivas en el Clausura 2019

Síguenos en Twitter, Facebook e Instagram 

HCO

NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Recomendado