Martes 10 de diciembre 2019

El día que Tomás Boy casi se va a los golpes con Pedro Caixinha

El día que Tomás Boy casi se va a los golpes con Pedro Caixinha Al Jefe no le gustó la forma de ser del portugués

Se calentaron los ánimos entre ambos estrategas al finalizar el encuentro; se volverán a encontrar en una cancha después de cuatro años

El partido entre Cruz Azul y Chivas en la cancha del Estadio Azteca, no sólo es una oportunidad para ambos estrategas de redimirse y encaminarse a una posible clasificación a la liguilla.

También es el rencuentro entre Tomás Boy y Pedro Caixinha después de haberse enfrentado en unos cuartos de final en el lejano Clausura 2013.

El Jefe al mando del Atlas en una de sus mejores campañas y el portugués con Santos Laguna, se encontraron en la primera ronda de la fiesta grande.

Los rojinegros se habían ubicado en mejor posición en la tabla por lo que la vuelta se jugó en el monumental Estadio Jalisco, luego de haber empatado 0-0 la ida en Torreón.

En un partido totalmente dominado por los guerreros, el equipo de Caixinha se llevó la victoria por 3-1.

El estratega portugués realizó algunos gestos para festejar la clasificación de su equipo, situación que no agradó a Boy quien fue a encararlo; lo tomó del cuello y lo empujó en un par de ocasiones hasta que jugadores de ambos equipos se acercaron a separarlos.

Ambos entrenadores se volverán a encontrar después de cuatro años; sólo se han enfrentado en cinco ocasiones con dos victorias para el portugués, una para el Jefe y dos empates.

NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Recomendado