Miércoles 16 de octubre 2019

El líder general vivo en Liguilla y sin convencer

El líder general vivo en Liguilla y sin convencer Foto: Mexsport

¡Toluca avanza a ‘semis’ por mejor posición en la tabla!

La escuadra del Estado de México consiguió su clasificación a semifinales del CL2018 tras empatar 2-2, global 4-4 ante Morelia, avanzando por su mejor posición en la tabla, en la siguiente instancia se enfrentará ante Xolos de Tijuana, equipo que sí logró vencer a su rival con un amplio marcador.

El conjunto de Toluca volvió a dejar un mal sabor de boca en la eliminatoria ante Monarcas, tras perder por segunda vez consecutiva una ventaja de dos goles ante su rival, poniendo en peligro su pase a semifinales del Clausura 2018.

El partido explotó al minuto 2 tras el golazo de Borja, que aprovechó el rebote para mandar su disparo al fondo del marco que era defendido por Sosa.

El primer tiempo finalizó con la ventaja mínima del cuadro ‘choricero’, pero el dominio del juego era plenamente para los ‘puerepechas’ que sin suerte frente al marco de Talavera, anunciaban que dejarían la vida en el Nemesio Diez.

La parte complementaria arrancó de la misma forma que finalizó, con amplió dominio de Morelia sobre los diablos, pero sin concretar en gol sus disparos. Crsitante, al ver la superioridad futbolística de Monarcas, decidió ingresar al terreno de juego a Pedro Alexis Canelo y Ángel Reyna al minuto 54 y 60 respectivamente.

El partido parecía finalizar con victoria por la mínima a favor Toluca, pero al minuto 85, Sambueza cambió el script y marcó un verdadero golazo de tiro libre.

Pero la sorpresa apareció al minuto 90, donde el defensa naturalizado mexicano, Emanuel Loeschbor marcaba el gol del descuento.

Y un minuto después, Sansores empataba el juego dejando muda la Bombonera.

La escuadra que dirige Hernán Cristasten se medirá ante Xolos en las semifinales del Clausura 2018, aún por definirse fechas y horarios para esta instancia del certamen.

Sigue a Estadio Deportes en  TwitterFacebook e Instagram 

JICE

NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Recomendado