Miércoles 16 de octubre 2019

El reproche de Nico Castillo a Pumas que enfureció a los americanistas

El reproche de Nico Castillo a Pumas que enfureció a los americanistas Nico Castillo. Foto: Twitter

El bombazo águila, Nico Castillo, ya es protagonistas del América a pesar de no haber debutado ni en la Liga MX ni en la Copa MX del Clausura 2019

Nico Castillo está hablando de más y esto ya le ha provocado varios detractores. Su llegada fue muy bien recibida por la mayoría de los americanistas. Sin embargo, hay algunos que no están contentos por la primera negativa del ex jugador de Pumas. Por si esto fuera poco, Carlos Reinoso, comentó refiriéndose indirectamente al nuevo ’15’ del América que cierre su boca. Ahora una nueva declaración está apretando el nudo en la garganta de Nico, incluso antes de debutar como jugador azulcrema.

Al ser cuestionado sobre por qué no regresó a Pumas cuando dijo que lo haría, Nico Castillo contestó que fue porque no lo llamaron. Dicha declaración ha enfurecido a los aficionados del América, que no están contentos con que las Águilas parezcan un plato de segunda mesa para el internacional chileno.

“Sí, dije que regresaba si ellos querían, pero no recibí nada de ellos; la única llamada que recibir fue de Miguel (Herrera) y con eso me bastó para regresar”, dijo.

Ciertamente Nico Castillo ha sido directo y esto le ha traído muchas críticas. Esto a su vez ha desestabilizado su llegada al América. Con Pumas la situación parece irremediable y tampoco parece que Nico Castillo quiera hacer muchas por arreglarla.

Foto: mexsport

“A la gente de Pumas (le digo que) di lo que más pude en Pumas, daba todo, siempre la gente estuvo; le guardo un gran cariño, defender a muerte al equipo, pero ahora estoy acá, y defenderé a muerte al América, la gente de Pumas siente que los traicione, pero el futbol es así, soy profesional, vengo a dar todo”, estableció.

Dejó en claro que no piensa en ese juego de la fecha siete, en el que regresará al estadio Olímpico Universitario, ya que solo se enfoca en el próximo duelo.

“Pienso en el partido que viene, después veremos cómo es la semana, cómo me siento, estos días he sufrido un poco, lo tengo en mi cabeza pero estoy centrado en los siguientes duelos”, sentenció.

A continuación te invitamos a leer

Layún rechazó a grande de Europa por Rayados

Marioni responde a Nico Castillo y se contradice

Cinco futbolistas que no querían jugar en América y terminaron de azulcrema

Síguenos en Twitter, Facebook e Instagram 

ASC

NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Recomendado