Elías Hernández en líos por su pase a Cruz Azul

Elías Hernández en líos por su pase a Cruz Azul Foto: Mexsport

Al ex jugador de León y Monarcas le reclaman una cantidad por concepto de representación

Pese a que todo es felicidad en la Máquina por los buenos resultados, uno de sus refuerzos estaría en problemas tras conocerse que su llegada a Cruz Azul se realizó con algunas anomalías según reportes.

Se trata de Elías Hernández que recién acaba de desembarcar en el cuadro cementero y ahora tiene que enfrentar este conflicto legal con su ahora ex representante, Mauricio García de la Vega, que exige un pago por concepto del traspaso a Cruz Azul y que según los informes de la cadena ESPN serían algo más del 50 por ciento.

Foto: Mexsport

El desacuerdo llegó después de que el futbolista firmará con Cruz Azul sin darle a conocer la noticia a de la Vega, que al enterarse demandó ante el Tribunal Arbitral del Deporte (TAS) y ahora deberán reunirse con la Comisión de Apelación y Arbitraje con el objetivo de presentar las pruebas necesarias por ambas partes.

El jugador celeste busca en esta reunión alcanzar un acuerdo y tratar de anular el convenio con su ex representante pues además el contrato que firmó no está dentro de los reglamentos de los agentes de futbolistas.

Síguenos en Twitter, Facebook e Instagram 

HCO

NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Recomendado