Miércoles 27 de mayo 2020

Eliminan puntos y goles ante Veracruz de la Tabla de Cocientes

Eliminan puntos y goles ante Veracruz de la Tabla de Cocientes Todo lo hecho contra los escualos en torneos anteriores no pasó. Foto vía Twitter: @ClubTiburones

Los Tiburones han desaparecido por completo de la historia del futbol mexicano

Los puntos y los goles que marcaron los equipos frente a Veracruz en el Torneo Apertura 2019 de la Liga MX serán eliminados de la Tabla De Cocientes, luego de la desafiliación del cuadro escualo.

“Se eliminarán los puntos y goles de los partidos disputados ante el Club Tiburones Rojos de Veracruz, debido a que la Tabla de Cociente seguirá acumulándose para los siguientes torneos y estos resultados podrían influir en caso de un posible empate”, indicó la Liga MX.

La Tabla General, como la Tabla de Goleo del Torneo Apertura 2019, sin embargo, no sufrirán modificaciones. Al término del Torneo Apertura 2019 de la Liga MX se hará oficial la Tabla de Cociente con los cambios mencionados.

Este viernes, la Federación Mexicana de Futbol (FMF) le anunció de manera oficial al equipo de Veracruz su desafiliación de todas sus categorías, así como al señor Fidel Kuri Grajales.

NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Recomendado