Miércoles 23 de junio 2021

Emilio Azcárraga molesto por indisciplinas de Miguel Herrera

Emilio Azcárraga molesto por indisciplinas de Miguel Herrera Estuvo presente durante presente en la goleada a las Águilas.

La actitud del estratega y algunos jugadores no ha sido del agrado del jefe

La derrota de América por 5-2 en contra de Cruz Azul no sólo repercutió en los futbolístico y en la reacción de Miguel Herrera con el arbitraje luego de salir expulsado.

Pues el jefe y propietario de las Águilas, Emilio Azcárraga quien estuvo presente durante el partido en un palco del Estadio Azteca, salió molesto con la actitud del equipo.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Miguel Herrera llamó maricones a los árbitros tras goleada al América

De acuerdo a fuentes cercanas, el empresario pidió al estratega rendir cuentas, además de moderar su comportamiento y vocabulario.

El puesto del Piojo como director técnico del América no peligra, pero sí la indisciplina comienza a generar dudad en los altos mando del club.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Miguel Herrera podría ser sancionado hasta con cinco partidos

Herrera no sólo deberá cumplir con el partido de sanción y los 10 mil pesos de multa, pues las declaraciones en zona mixta podrían acarrerar una sanción mayor.

De acuerdo al Reglamento de Sanciones, el director técnico sería suspendido por cinco partidos o incluso la inhabilitación indefinida y una multa mayor a medio millón de pesos.

NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Recomendado