Martes 19 de noviembre 2019

Emilio Azcárraga reconoció el momento difícil de América en el Apertura 2019

Emilio Azcárraga reconoció el momento difícil de América en el Apertura 2019 El presidente del América y Televisa fue claro con los refuerzos. Foto vía Twitter: @ClubAmerica

Para las Águilas no existen excusas, le deben ganar a todos los equipos y ser campeón

Este viernes durante el evento conmemorativo por los 103 años de fundación del Club América, el presidente del equipo y Televisa Emilio Azcárraga estuvo presente y reconoció el mal comienzo de las Águilas en el Apertura 2019.

“Creo que hemos tenido una campaña complicada desde el principio con las salidas de jugadores importantes, las llegadas, las lesiones; sin embargo, el América no puede tener excusas”.

En relación a lo que significaría para las Chivas vencer a los azulcremas en la cancha del Estadio Azteca para hacer más decorosa la temporada, criticó que en Coapa no piensan lo mismo.

“El America no tiene que ganarle solo al Guadalajara, el América debe salir a ganarle a todos los equipos calificar a la liguilla y ser campeón”, comentó el empresario.

Sobre la llegada de Giovani Dos Santos y Guillermo Ochoa y su bajo rendimiento, se limitó a respetar la carrera de ambos futbolistas.

“Son dos jugadores mexicanos muy importantes, que tienen una carrera impecable en el extranjero y en México. Gio se hizo en Europa, pero su casa siempre ha sido América; en el caso de Memo es de aquí”.

La última vez que América se midió a Chivas en un Clásico de forma oficial fue en los duelos de Liga y Copa que le costaron la salida a José Saturnino Cardozo.


NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Recomendado