En Chivas están ‘podridos’ con las estadísticas

En Chivas están ‘podridos’ con las estadísticas Foto: Mexsport

El Guadalajara está cerca de cumplir un año sin ganar como local

El jugador de las Chivas, Edwin Hernández, mostró su molestia tras el entrenamiento de hoy luego de ser cuestionado sobre los diez meses que tiene el cuadro rojiblanco de la última vez que pudo ganar un partido como local. Para el lateral, se habla demasiado de las estadísticas y no de los resultados.

“Las estadísticas me tienen podrido porque no dan los cinco títulos que hemos ganado. Tenemos rivales difíciles enfrente y es fácil criticar en la estadística pero lo importante es dentro de la cancha.

‘Aris’ fue más allá de los números del cuadro rojiblanco y aseguró que no se le puede exigir tanto a un plantel en el que su mayoría son chicos que están surgiendo de las divisiones inferiores y están empezando su carrera.

Foto: Mexsport

El jugador de Chivas aseguró que es frustrante no poder ganar en casa “La afición nos ha apoyado y les hemos sabido responder porque no hemos dejado de ganar títulos, la gente espera que ganemos en la Liga pero es frustrante que te saquen el juego después de un buen funcionamiento”.

Síguenos en Twitter, Facebook e Instagram 

HCO

NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Recomendado