Domingo 25 de octubre 2020

En Cruz Azul reportaron un caso de COVID-19

En Cruz Azul reportaron un caso de COVID-19 MEXICO CITY, MEXICO - NOVEMBER 23: Players of Cruz Azul during the 19th round match between Cruz Azul and Atletico San Luis as part of the Torneo Apertura 2019 Liga MX at Azteca Stadium on November 23, 2019 in Mexico City, Mexico. (Photo by Carlos Ramirez/Getty Images)

La Liga MX informó en un comuncado el club celeste recibió 50 pruebas entre jugadores y staff

Un caso más de coronavirus se reveló en el fútbol mexicano. Ahora, Cruz Azul notificó un caso positivo por coronavirus en un elemento de su plantilla.

La Liga MX informó en un comuncado el club celeste recibió 50 pruebas entre jugadores y staff cercano del equipo, del que un elemento resultó positivo al coronavirus. En otro caso, no se pudo confirmar con certeza que tuviera el virus, pues sólo se detectó uno de los tres genes que compone el COVID-19.

“Del total de las 50 pruebas, se detectó un jugador con resultado positivo que se encuentra asintomático; otra prueba arrojó un resultado inconcluso -sólo se detectó uno de los tres genes del virus- y se realizará un nuevo estudio del que se tendrán resultados en los próximos días”, dicta el comunicado.

Tanto el elemento con el caso confirmado como el otro posible portador del virus, quien volvió a ser sometido a otras pruebas, fueron puestos en cuarentena.

 

NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Recomendado