En dónde ver el partido Pachuca vs América del Torneo Guard1anes 2020 de la Liga MX

Al fin América hará su debut en el Guard1anes 2020 de la Liga MX en el Estadio Hidalgo de Pachuca: el canal de TV que transmitirá el partido en vivo.
Estadio Deportes Publicado el
Comparte esta nota

Después del fracaso estrepitoso del América en la Copa por México amistosa de pretemporada, el equipo dirigido por Miguel Ernesto Herrera se presentará al fin en el debut en el Torneo Guard1anes 2020 de la Liga MX en el Estadio Hidalgo, la casa de Pachuca, a puertas cerradas por la pandemia del coronavirus.

El partido por la jornada 1 será este lunes 27 de julio desde las 20 horas en el arranque de una nueva ilusión por el título, trofeo que el Más Grande ya supo conquistar dos veces de la mano del Piojo en el banquillo: en el Clausura 2013 y en el Apertura 2018, en ambas oportunidades frente a Cruz Azul en las Finales en el Clásico Joven.

¿A qué hora y cuándo es el juego entre Pachuca y América?

El juego Pachuca vs. América por la jornada 1 del Torneo Guard1anes 2020 de la Liga MX será este lunes 27 de julio a las 20 horas en el Estadio Olímpico Universitario a puertas cerradas por la pandemia de Covid-19.

Horarios:
CDMX: 20:00 horas
Estados Unidos: 18:00 PT/21:00 ET
Transmisión: ¿cómo veo el juego en vivo?
México: Fox Sports y Claro Sports.