Domingo 20 de octubre 2019

América gana sin brillo en el Azteca

América gana sin brillo en el Azteca Foto: Mexsport

América no pierde en casa desde octubre del año pasado y con Monarcas tiene una racha favorable.

Las Águilas del América consiguen tres puntos más en la cancha del Azteca, que por cierto registró una entrada floja pese a la promoción que hizo el cuadro de Coapa al poner todas las entradas a 15 pesos.

Durante el partido América fue ligeramente mejor al aprovechas los errores defensivos del Monarcas que terminó desesperado y con nueve jugadores por las expulsuiones de Vegas y Millar. Con todo y que Morelia no hizo un buen partido, pudo acercarse sobre el final del partido.

Foto: Mexsport

América mantiene el invicto en casa y sigue en los primeros puestos de la tabla, además esta fue la quinta victoria sobre los michoacanos en sus últimas 6 visitas al Azteca.

Revive aquí lo más destacado del partido:

Monarcas se desespera sobre el final y se queda con 9 en la cancha.

Se juegan los últimos 45 minutos

Final de la primera parte:

Aquí el golazo de Jorge Sánchez que tiene arriba a las Águilas

Golazo para abrir el marcador y espantar la lluvia

Muy poco fútbol por ahora en el Azteca

Arranca el partido en el Azteca:

América recibe esta tarde a Monarcas Morelia en el Azteca y además de buscar los tres puntos también quiere mantener la racha como local, está invicto en casa y por si algo le faltara, no pierde con el cuadro michoacano desde el Clausura 2011 (1-2).

Las Águilas de Miguel Herrera estarían trepando al segundo lugar de la tabla si logran el triunfo. Del otro lado, Monarcas también necesita los tres puntos pues si logra romper su mala racha en el Azteca (cuatro derrotas y un empate) podría incluso superar en puntos al cuadro azulcrema.

Aquí las alineaciones del encuentro:

Síguenos en Twitter, Facebook e Instagram 

HCO

NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Recomendado