Jueves 14 de noviembre 2019

Cruz Azul gana y termina invicto en casa

Cruz Azul gana y termina invicto en casa Foto: Mexsport

Cruz Azul quiere seguir en la cima del Apertura y no piensa regalar ni un punto más como local.

Cruz Azul derrotó 2-1 a Lobos BUAP y cerró la fase regular del torneo sin derrotas, el cuadro de Pedro Caixinha mantuvo el invicto pese a que el cuadro universitario se pudo poner al frente cuando peor la pasaba y Leonardo Ramos con un gran remate anotó el 1-0.

Toño Rodríguez fue la figura del partido pues cuando el juego todavía estaba 0-0, el arquero tuvo muy buenas intervenciones que impidieron que el juego terminara con una diferencia mayor. Ahora Cruz Azul intentará evitar la maldición del líder general.

FINAL

Segunda parte en acción:

Se termina la primera parte en el Azteca:

Madueña define como crack y la Máquina da vuelta al marcador

Cauteruccio pone el juego 1-1. La Máquina perdía casi sin merecerlo pero el argentino ya equilibró el juego.

Cruz Azul dominaba pero Lobos lo sorprendió y ya está 1-0.

Arranca el partido:

Cruz Azul finaliza la temporada regular como local ante Lobos BUAP y desde luego parte como favorito, además busca mantener el invicto en casa en el regreso al Estadio Azteca y pese a que el cuadro poblano está cerrando bien, la Máquina de Caixinha no quiere regalar nada antes de entrar a la liguilla.

Cruz Azul llega a este duelo con siete partidos ganados en casa y solo un empate. Además el cuadro cementero está convertido en la mejor defensa del Torneo Apertura 2018, solo permitió 12 goles y 2 de ellos solo fueron en el Azteca por lo que será una misión difícil para Lobos hacerle un gol.

Aquí las alineaciones del encuentro:

Síguenos en Twitter, Facebook e Instagram 

HCO

NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Recomendado