Domingo 13 de junio 2021

¡Cruz Azul a la gran final!

¡Cruz Azul a la gran final! Foto: Mexsport

La Máquina llega con desventaja y necesita un gol para poder meterse a la gran final

 

Cruz Azul sufrió bastante pero finalmente logró el objetivo que se trazaron cuando arrancó el torneo, jugarán la gran final del Torneo Apertura 2018 luego de vencer con lo justo a Monterrey.

La Máquina pudo adelantarse desde el primer tiempo pero Caraglio falló un penal y dejó el que el partido se fuera al descanso sin goles y con la ventaja encel marcador global para Rayados.

Para el complemento Cruz Azul salió a buscar el gol que le diera el pase a la final y así fue, luego de una acción que el árbitro invalidó por fuera de lugar llegó el único gol del partido.

Cruz Azul quiere acabar con 21 años sin títulos y ya se instaló en la final.

Llegó el primero de Cruz Azul

Se termina la primera parte y se mantiene el empate sin goles. A Cruz Azul le quedan solo 45 minutos para meterse a la gran final.

Arranca el partido

Cruz Azul se enfrenta esta noche a Monterrey buscando dar vuelta a la serie y mantener la ilusión de llegar a la gran final y acabar de una buena vez con los 21 años sin títulos de liga.

Monterrey llega con la ventaja pero tendrá que apostar por hacer un juego en el que tenga la pelota y busque un gol más que le de tranquilidad porque si su intención es salir a esperar, podría perder la ventaja

Síguenos en Twitter, Facebook e Instagram

HCO

NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Recomendado