Viernes 18 de octubre 2019

Gallos Blancos gana el partido en dos minutos

Gallos Blancos gana el partido en dos minutos Foto: Mexsport

Un triunfo de la Máquina lo dejará prácticamente calificado a la siguiente ronda del Torneo Apertura

Gallos Blancos aprovechó dos minutos para poder quedarse con el partido y sumar tres puntos muy importantes y así mantener viva la esperanza de meterse a la liguilla. Cruz Azul sigue sin poder ganar fuera de casa y todavía no pudo sellar su calificación a la siguiente ronda del torneo.

El partido fue bastante entretenido y Volpi junto con Jesús Corona fueron factores importantes en la Corregidora y fue hasta el final que Gallos supo definir el juego en dos jugadas casi consecutivas, ahora tiene 19 puntos y Cruz Azul podría perder la cima del torneo.

Cruz Azul se perdió en dos minutos y sigue sin poder romper la mala racha fuera de casa

Solo quedan diez minutos y los arqueros han sido las figuras del partido, por ellos el juego se mantiene sin anotaciones.

Arranca la segunda mitad:

Se termina la primera parte. Con buenas intervenciones de los porteros y buen ritmo.

Buena intervención de Corona, el partido arrancó bastante bien en la Corregidora:

Arranca el partido. ¿Cruz Azul podrá regresar a casa con tres puntos?

Aquí las alineaciones del partido:

En la Corregidora también estará presente el VAR:

Cruz Azul se mete a la Corregidora de Querétaro buscando un triunfo que le asegure un lugar en la liguilla, es el líder del torneo y más allá de lo que pase en este duelo terminará dentro de los mejores ocho del campeonato pero quiere asegurar su lugar cuando faltan cinco jornadas para terminar la fase regular del Apertura.

Foto: Mexsport

La Máquina de Caixinha ha ganado dos de sus cinco más recientes visitas a la cancha de Gallos Blancos y el de este sábado es clave para mantenerse en la cima del torneo y de paso acabar con las aspiraciones del conjunto queretano pues también busca los tres puntos para poder meterse entre los mejores ocho del certamen.

Síguenos en Twitter, Facebook e Instagram 

HCO

NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Recomendado