Martes 22 de octubre 2019

Victoria de Pumas y subliderato

Victoria de Pumas y subliderato Foto: Mexsport

Pumas necesita los tres puntos para seguir en los primeros puestos de la tabla

Los Pumas se treparon al segundo lugar de la tabla luego de golear a Lobos en Ciudad Universitaria. El equipo de Patiño sumó su segundo triunfo consecutivo y también se metió a la bolsa tres puntos claves en el desarrollo del certamen.

Lobos BUAP puso resistencia en el inicio del segundo tiempo pero en cuanto Pumas ajustó sentenció el partido en dos minutos y hasta pudo tener una diferencia mayor en el partido pero durante los 90 minutos se perdió de varias situaciones claras.

Foto: Mexsport

A Pumas se le vienen tres partidos complicados, visitar el próximo viernes a Morelia, en dos semanas jugarán en casa ante Puebla y después la siempre difícil visita a Guadalajara ante las Chivas.

Revive aquí lo más destacado del triunfo Puma

FINAL DEL PARTIDO: Pumas es segundo lugar de la tabla.

Lobos no se rinde y se acerca

En dos minutos recuperó la ventaja Pumas

Pumas se descuidó y lo pagó caro

Comienzan los últimos 45 minutos en Ciudad Universitaria

Final de la primera parte

Alan Mendoza abre el marcador

Arranca el partido en Ciudad Universitaria

Los Pumas reciben a unos Lobos BUAP que nunca han ganado en sus visitas a Ciudad Universitaria, el cuadro de David Patiño también busca su segundo triunfo en fila luego de que vencieran a León antes del descanso por la Fecha FIFA.

Lobos es un equipo que cada fin de semana juega peor y en teoría llega como víctima. Llega con seis partidos sin ganar y cuatro derrotas consecutivas, por lo que una derrota este mediodía en C.U. podría ser definitivo en la continuidad de Juan Francisco Palencia.

Aquí las alineaciones del partido

Síguenos en Twitter, Facebook e Instagram 

HCO

NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Recomendado