Domingo 29 de noviembre 2020

Enrique Bonilla advierte que la Liga MX arruinará la fiesta de la MLS

Enrique Bonilla advierte que la Liga MX arruinará la fiesta de la MLS Será el 29 de julio cuando las estrellas de la Liga MX y MLS se vean las caras. Foto vía Twitter: @LigaBBVAMX

Los dirigentes de ambas ligas presentaron oficialmente el Juego de Estrellas a celebrarse en julio del 2020

El partido soñado para muchos aficionados será una realidad luego que la MLS y la Liga MX anunciaran el Juego de Estrellas 2020. Los encargados de ambas ligas presentaron este miércoles los detalles de dicho encuentro que se jugará en el estadio del LAFC.

El presidente de la Liga MX aseguró que las figuras del futbol mexicano arruinarán la fiesta de la MLS. Enrique Bonilla mostró su emoción por presentarse al aniversario de la liga norteamericana, donde también estuvieron presentes Don Garber, Landon Donovan y Pável Pardo.

[twitter url=”https://twitter.com/LigaBBVAMX/status/1197231748716908549″]

“Quiero aclararles, decirle a toda la afición de México y Estados Unidos que venimos a ganar, venimos a echarles a perder la fiesta de su 25 aniversario, venimos con lo mejor que tenemos y vamos a ganar”, señaló Enrique Bonilla.

El Juego de Estrellas 2020 se disputará el próximo 29 de julio en el Banc of California de Los Ángeles, casa del LAFC donde milita Carlos Vela. Desde el 2005 las figuras de la MLS se han enfrentado a clubes europeos, el más reciente fue el Atlético de Madrid.

NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Recomendado