Martes 19 de noviembre 2019

Equipo femenil de Veracruz, el único sin adeudos

Equipo femenil de Veracruz, el único sin adeudos Raúl Arias asegura que el femenil y fuerzas básicas no han tenido problemas de sueldo. Foto vía Twitter: @SomosTiburonas

Raúl Arias desmintió que el problema de los pagos haya afectado a todos los niveles en el equipo del puerto

La complicada situación por la que atraviesa el Veracruz ha llegado hasta los altos mandos del futbol mexicano. En días anteriores se ha hablado que no solo los jugadores del primer equipo tienen adeudos, sino también en las fuerzas básicas y la plantilla femenil.

Previo al duelo ante Tigres, el vicepresidente deportivo, Raúl Arias, aseguró que esa información es totalmente falsa. El dirigente de Tiburones Rojos reveló que las jugadoras del Veracruz Femenil y las fuerzas básicas sí han recibido sus pagos a tiempo.

“Son los únicos a los que se les ha pagado porque son salarios menores, se ha manejado mal. Carencias hay en todos lados, pero no al grado de recibir sus salarios”, reveló el vicepresidente deportivo del Club Tiburones.

Raúl Arias aseguró que las declaraciones realizadas por Álvaro Ortiz son totalmente falsas, y el equipo se presentará a la Jornada 14. “Se dice que hay hermandad para dejar de jugar. Por la disposición y entrega de los muchachos, estoy seguro que vamos a jugar mañana”.

NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Recomendado