Equipo mexicano por el que deberías apostar

Desde hace ya bastante tiempo la liga mexicana de fútbol ha ocupado un lugar primordial en el escaparate mundial del fútbol. Una competición muy reñida unida a un sistema de competición atractivo ha hecho que la Liga mexicana de fútbol tenga un buen puñado de aficionados por todo el mundo.
Estadio Deportes Publicado el
Comparte esta nota

Es uno de los eventos deportivos más seguidos en las mejores webs deportivas como en bet365          donde puedes encontrar toda la información que necesitas sobre este deporte y otros muchos más, viviendo la emoción del deporte como nunca la has sentido.

Como ya hemos comentado anteriormente, la liga mexicana se distingue por un aumento considerable del juego y competitividad de la competición. Es muy difícil pronosticar que equipos pueden ser los favoritos para poder llevarse el hermoso trofeo de campeón de la Liga Mexicana.

No hay duda que existe más de un equipo con posibilidades de llevarse el título a sus  vitrinas, no solo un equipo se destaca muy por encima de todos. Además el atractivo sistema de liga del campeonato mexicano hace que las posibilidades varíen dependiendo del momento de la competición. Esto quiere decir que un equipo que no hay a una buena temporada regular puede clasificarse a las rondas finales y estar en su mejor momento de forma y lograr ser campeón. Esto es lo más bonito de la competición mexicana de fútbol.

Así pues, seleccionar un solo equipo puede hacer un poco difícil y muy alejado a la realidad futbolística de lo que puede que puede deparar la Liga mexicana.

Por lo tanto vamos a comentar un poco las probabilidades de aquellos equipos que pueden estar en la terna del próximo campeón de la Liga Mexicana.

En primer lugar, tenemos que hablar del Cruz Azul con una excelente temporada es uno de los grandes favoritos para llevarse el trofeo de la Liga Mexicana, un trofeo que no le es extraño pero necesita volver a recuperar el sabor del éxito y este año parce que puede ser el indicado. Es uno de los principales favoritos por juego y estado de forma.

Otro gran equipo a destacar para llevarse la gloria en la liga mexicana es el América con un buen cruce en las rondas finales tiene todo lo que necesita para llegar a ser campeón. Santiago Solari ha sabido dar al equipo una solidez y continuidad que le ha llevado a cosechar buenos resultados. Un gran equipo que puede volver a tocar la gloria este campeonato.

Rayados de Monterrey puede dar la sorpresa para muchos y para otras corrientes de opinión no sería tal.

A pesar de tener un cruce complicado, los de Javier Aguirre pueden dar un salto de rendimiento y competitividad en estas rondas siendo un equipo que pase a los siguientes cruces con garra, pundonor y goles.

La competición mexicana del fútbol es una verdadera delicia para los amantes de las emociones y el buen futbol y estas últimas semanas podrán disfrutar de la emoción de esta competición otra vez.